AVISO IMPORTANTE


A partir del día 14 de junio de 2015, domingo, este blog dejará de ser actualizado como se ha venido haciendo hasta la fecha. La primera idea fue la de cerrar el blog, pero el deseo que que cuanto aquí se ha publicado pueda seguir siendo útil en el futuro, nos hace que mantengamos abierto el blog. Si tuviera alguna duda o quisiera hacer algún comentario, no tema hacerlo: seguiremos publicando cuantos comentarios se hagan y seguiremos contestando a las dudas que puedan surgir.
Gracias y hasta siempre.
Andrés Guerrero Serrano
-Homeópata-

viernes, 15 de julio de 2011

10 Mitos de la homeopatía que mayoría de la gente no sabe

(Extraído de NuestroSalud.com)

La homeopatía es la medicina segunda más popular en el mundo. Sin embargo, la mayoría de personas realmente no saber demasiado sobre la homeopatía. Este artículo le ayudará a aclarar algunos conceptos erróneos relacionados con la medicina homeopática.

1) Medicamentos homeopáticos no son más que píldora de azúcar que no contienen ninguna sustancia mensurable.

Ciertos medicamentos homeopáticos no tienen ninguna sustancia mensurable. Sin embargo, muchos remedios tienen sustancias medibles. En medicina, que es de 24 X o 12 C no tiene ninguna sustancia mensurable. Sin embargo, algunas potencias de medicina como 6 X, 6 C, 12 X tendrá una sustancia mensurable.

2) Homeopatía nunca ha tenido éxito en ensayos a gran escala bien diseñado. Los ensayos han trabajado sólo cuando homeópatas estaban haciendo los ensayos o ensayos mal diseñados con un poco de sesgo del autor.

Ensayos en homeopatía es un grupo heterogéneo muy. A veces las personas buscan en la fuente de información errónea. Muchos escépticos tome ensayos exitosos y señalar que cuando observamos ensayos más grandes en el estudio, la homeopatía no parece funcionar. Si bien las conclusiones de los autores fueron la homeopatía parece trabaja mejor que un placebo.

Sin embargo, algunos ensayos que tuvieron éxito fueron bastante grandes. Oscillococcinum ensayos eran bastante grandes y bien diseñados, pero todavía tuvo un resultado positivo en acortar la duración de la gripe. Estudios similares con Osccillococcinum se replicaron también. La idea de que los remedios homeopáticos nunca han tenido éxito en una prueba a gran escala bien diseñado no es cierto.

3) Homeopatía no debe utilizarse para tratar enfermedades mortal.

La homeopatía puede tratar potencialmente mortales enfermedades con la ayuda de un médico homeopático bien entrenado. También, el doctor en medicina general y otros especialistas que se ocupan del tratamiento de la enfermedad deben incluirse en el plan de tratamiento. Médicos siempre hay que ver si tiene una enfermedad amenazante de la vida. La homeopatía no puede curar todas las enfermedades mortal.

Muchas personas con enfermedades mortal han alisar bien con la homeopatía. Estudios clínicos de paludismo de Homeopatía muestran que en los ensayos que medicina homeopática trabajó como medicina convencional en el tratamiento de personas con la malaria.

4) La homeopatía y la medicina moderna no pueden trabajar juntos

La homeopatía puede ser bastante complementaria a la medicina moderna.Muchos pacientes bajo va quimioterapia han visto sus efectos secundarios reducidos al tomar remedios homeopáticos. Los ensayos con reducción de tratamientos de cáncer proporcionan resultados alentadores.

5) Medicina ayurveda, hierbas y Homeopatía son similares.

Homeopatía, hierbas y ayurvédica son formas de medicina alternativa, pero estas formas de medicina no son similares de cualquier otro modo. Homeopatía utilizar sustancias diluidas para tratar a los pacientes. Cada medicina ha sido diluida en agua o alcohol.

Fitoterapia es la medicina basada en el uso de plantas. Ayurveda es un antiguo sistema de medicina comenzado en la India que opera con la teoría de que todos los materiales de origen mineral, animal y vegetal tienen algún valor medicinal.

Ayurveda utilizar estos materiales para tratar a los pacientes. Ayurveda y medicamentos homeopáticos se utilizan bastante en la India por lo crea cierta confusión en la gente pensando que son lo mismo.

6) Homeopatía es lenta para trabajar

Condiciones agudas como la gripe, resfriados, mareo y dolor pueden ser tratadas rápidamente con los medicamentos homeopáticos. Las enfermedades crónicas son lentas trabajar porque son complicadas de tratar. Las enfermedades crónicas sería acné, eczema, síndrome del intestino irritable y tendrán más tiempo para tratar otras condiciones.

7) Homeopatía es sólo para uso humano.

En realidad, petmeds es uno de más rápido crecimiento del uso de medicamentos homeopáticos. La homeopatía ofrece una manera segura y barata para tratar su mascota de agudas condiciones tales como alergias, la ansiedad y el alivio de la tensión conjunta.

8) Puede obtener un libro sobre la homeopatía y tratar usted mismo.

Esto puede ocurrir en condiciones agudas como frío y gripe. Sin embargo, los casos más complicados y crónicos le exigirá que ver a un médico homeopático. Crónica trata generalmente teniendo bastantes recursos en el curso de un tratamiento. Un libro no puede decir qué remedios homeopáticos para tomar y cuánto tomar cuando su condición comienza a mejorar o empeorar.

9) Homeopáticos no están ampliamente disponibles.

Esto puede haber sido cierto hace algunos años. Sin embargo, muchos remedios se encuentran prácticamente en Estados Unidos. Walmart, CVS Pharmacy, destino y minoristas más grandes portadores de homeopáticos de combinación para condiciones agudas como fría y la gripe y el insomnio.

Solo remedios que homeópatas afirman trabajar lo mejor no son tan fácilmente disponibles. Estos recursos se pueden encontrar en las tiendas de alimentos, farmacias naturales o en Internet. Más especializados y generalmente más personas que toman remedios sencillos tengan conocimientos homeopáticos o un médico ha prescrito que la medicina.

10) Homeopáticos todos funcionan de la misma en todas las personas.

La homeopatía funciona diferente en diferentes personas. Homeopatía clásica trata a diferentes personas con diferentes recursos de acuerdo con su tipo de personalidad. Una persona puede utilizar un remedio para tratar una enfermedad, mientras que otra persona utilizaría un remedio diferente para tratar de la misma enfermedad.

Homeopatía asume que todo el mundo es diferente, así que utilizando el mismo remedio para tratar a todo el mundo no funciona de acuerdo con los directores de la homeopatía clásica. La medicina moderna generalmente da a todos la misma medicina para las condiciones generales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario