AVISO IMPORTANTE


A partir del día 14 de junio de 2015, domingo, este blog dejará de ser actualizado como se ha venido haciendo hasta la fecha. La primera idea fue la de cerrar el blog, pero el deseo que que cuanto aquí se ha publicado pueda seguir siendo útil en el futuro, nos hace que mantengamos abierto el blog. Si tuviera alguna duda o quisiera hacer algún comentario, no tema hacerlo: seguiremos publicando cuantos comentarios se hagan y seguiremos contestando a las dudas que puedan surgir.
Gracias y hasta siempre.
Andrés Guerrero Serrano
-Homeópata-

miércoles, 6 de julio de 2011

Remedio natural para la comezón

(Extraído de Pueblo y Sociedad)
by JoseR RP

Puede ser duro pensar en algo más desagradable que el malestar y picar en el área anal sensible. Cualquier apertura en el cuerpo que ha expuesto las membranas delicadas es particularmente una área delicada. La irritación de la piel y las células membranosas estimulan las terminaciones nerviosas que alternadamente, causan una sensación de picor. Esto puede ser muy difícil si el picor ocurre en público, o aún en privado!

La forma natural
Muy puede ser hecho para apoyar las membranas y los tejidos anales sanos y para desalentar el picar. Evite los papeles de inodoro pre-humedecidos (contienen perfume, alcohol o un preservativo) que pueden causar picor. Evite los geles que hacen espuma en bañeras y jabones perfumados. El sentarse en una tina de agua tibia (no caliente) puede ser una de las maneras más fáciles de calmar el ano.

Los remedios naturales pueden también ayudar a calmar las membranas internas. De hecho, los remedios naturales se han utilizado en la medicina tradicional por millares de años para apoyar el funcionamiento sano de la epidermis.

Considere un remedio natural seguro, que contiene 100% ingredientes homeopáticos seleccionados para aliviar temporalmente el picor anal , sensaciones de quemadura y malestar total. Es seguro de utilizar y no dañará el tejido y las membranas anales delicadas.

Este remedio natural apoya la piel calmada en el área anal, sin efectos secundarios nocivos y contiene una selección de ingredientes homeopáticos conocidos para tratar el malestar anal .

* Fagopyrum 12C está bien adaptado cuando el picar con inflamación e irritación comunes está presente.

* Croton 6C apunta para tratar la comezón que tiende a entrar en erupción repentinamente, y dura algunos días, después para, sólo para empezar algunos días más adelante.

* Aesculus 12C trabaja en las membranas mucosas del recto (también si hay sequedad y calor alrededor del recto)

* Azufre 12C se utiliza para erupciones alrededor del ano que son rojas y adoloridas, con picor se siente como que necesita ser rascado.

* Kali Sulph 6X se encuentra en las células y en los líquidos intercelulares del epitelio, este ingrediente es el portador del oxígeno. La epidermis y células epiteliales son apoyados por este remedio.

* Cina 6C se utiliza para tratar la necesidad de rozaduras el recto, y trata el picor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario